PROGRAMA DE VOLUNTARIOS MUDDER

¿Por qué unirse al que probablemente es el mejor equipo del planeta?

Si eres genial ayudando a otros a conquistar sus retos, entonces queremos que te unas a nuestro equipo como un Voluntario Tough Mudder. Nuestros Voluntarios son llamados Mudder MVPs (Los Jugadores más Valiosos de Mudder) ya que son la fuerza detrás de nuestro equipo el día del evento.

Al ser el trayecto de obstáculos premier en el mundo, tenemos algo para todos los que quieran ser voluntarios, desde ser el primero en saludar a miles de Mudders, apoyándolos cuando brincan en un contenedor lleno de hielo, o colocando esas bandas tan difíciles de obtener en la cabeza de los Mudders cuando cruzan la línea de meta. Lo que sea que hagas como voluntario Mudder, estarás en el centro de todo, creando experiencias que cambian la vida de todos incluyendo la tuya.

Ya sea uniéndote al Programa de Voluntarios Mudder para correr un Tough Mudder con el Descuento para Voluntarios o tener la experiencia Tough Mudder de primera mano, apoyar a tu Mudder favorito, aprender nuevas habilidades o conocer nuevas personas, o el ser parte de algo emocionante en tu comunidad, estamos emocionados por tenerte en nuestro equipo. Cualquiera que sea tu motivación de convertirte en un MVP, necesitamos a nuestros Voluntarios para ser fuertes, justo como nuestros participantes. Empezamos temprano y nuestros días son ocupados (pero divertidos). Necesitamos personas que quieran tener un reto, que sigan adelante con sus compromisos, como el trabajar con otros y estén dispuestos a involucrarse.

Tough Mudder® tiene el orgullo de apoyar el Wounded Warrior Porject® (WWP) y ayudar a promover su misión de honrar y fortalecer a los Guerreros Heridos. Durante los últimos tres años, Mudder Nation ha generado cerca de 6 millones en ayuda para WWP. Si tu motivo para ser voluntario en Tough Mudder es esta relación, asegúrate de colocar el código “Seguidor” como parte de tu solicitud para ser voluntario en el evento Tough Mudder.

Ser voluntario

Era indescriptible, una sensación que me mantuvo despierto por más de una semana

Voluntario de San Diego

BENEFICIOS ADICIONALES PARA VOLUNTARIOS

  • Descuentos de inscripción de participante – hasta el 90 % de descuento
  • Oportunidad de apoyar a los Mudders cuando terminen lo que Probablemente es el Evento más Difícil en el Planeta® ®
  • 20 % de descuento en mercancía en el evento
  • Camiseta y equipo Tough Mudder MVP Gratis
  • Desayuno y/o comida
  • Un boleto para una cerveza gratis (los requerimientos de edad locales aplican aún en Tough Mudder)
  • Estacionamiento gratis y acceso libre al evento

REQUERIMIENTOS

Para unirse al equipo, los MVPs deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener 18 años de edad o más. Las personas con 16 o 17 años podrían ser voluntarios bajo la supervisión de un adulto y un padre o guardián deberá firmar la Renuncia de Voluntario Tough Mudder.
  • La posibilidad de asistir a su turno completo, y para algunas funciones a una sesión de entrenamiento previa al evento. Nuestros MVPs juegan un papel importante en nuestros eventos. Si no se presenta, llega tarde, se va temprano, o no entiende su papel afecta la experiencia del evento para miles de Mudders.
  • Voluntad para completar todos los materiales de “Prepárese” y leer perfectamente toda la información que compartimos relacionada con los eventos Tough Mudder y su función específica.
  • Habilidad para hablar y leer en inglés

FUNCIÓN DEL VOLUNTARIO

EXPERIENCIA MUDDER (TODO EL DÍA)

También conocido como…El Escuadrón Exitoso. Ayudará a garantizar que podemos proporcionar la experiencia óptima Tough Mudder a los participantes, espectadores, y compañeros voluntarios apoyando los requerimientos de operación del evento al avanzar el día. Como el nombre “Escuadrón Exitoso” sugiere, su día incluirá múltiples funciones dentro del ámbito de la Experiencia Mudder. Ofrecerá la primera bienvenida sonriente en el estacionamiento o en el registro, ayudar a aplicar tatuajes, ser el hombre del área de entrega de bolsas o el Muro de Muddspiration (inspiración Mudder), ayudar a asegurar los límites del evento, mantener a los Mudders y Espectadores a salvo en el los cruces del trayecto, animar a los corredores antes de iniciar, o felicitar a los Mudders con su propia banda para la cabeza que tan difícil les fue obtenerla en la línea final. La base ideal del Voluntario “Escuadrón Exitoso” es un aprendiz rápido, flexible, completo y energético.

TRAYECTO (TODO EL DÍA)

Alentará y motivará a nuestros participantes cuando ellos busquen superar los duros retos y las 10 a 12 millas (16.09 – 19.31 Km) de terreno.

LO HICIMOS PARA SER PARTE DE TOUGH MUDDER. TRABAJAMOS Y PARTICIPAMOS FUE UNA GRAN EXPERIENCIA NO PUEDO ESPERAR PARA EL OTRO AÑO.

- VOLUNTARIO DEL CENTRO DE FLORIDA

REGÍSTRATE (INCLUYENDO MARCACIÓN Y REGISTRO/VENTAS PARA EL ESPECTADOR)

Le dará la importante bienvenida a miles de participantes y espectadores del Tough Mudder

PUNTO DE SALIDA

Es una parte clave de la experiencia del participante, ya que el punto de salida normalmente es la última parada antes de que los Mudders vayan a la Línea de Inicio y nuevamente al retirarse del evento.

MOSTRADOR DE INFORMACIÓN

Proporcionará el mejor servicio al cliente en el sitio, y será la fuente de conocimiento útil para miles de personas que asistan a los eventos Tough Mudder.

LÍNEA DE SALIDA

Como Voluntario de la Línea de Salida, creará un Inicio eficiente y con mucha energía para que el inicio de su carrera sea más sencillo y emocionante.

ÁREA DE META

Como Voluntario del Área de Meta, tendrás asiento de primera fila para ver a los Mudders tomar el último par de obstáculos en el trayecto, ayudar a distribuir los plátanos, agua, camisetas de finalista y del trayecto…coronar a los finalistas con las famosas bandas de la cabeza anaranjadas.

MÉDICO

Como Voluntario Médico de Tough Mudder estará certificado y ansioso de contribuir con nuestros altos estándares de seguridad. Los ejemplos de posiciones médicas que necesitamos son: Médico, Asistente Médico, Enfermera, Asistente para el Cuidado del Paciente, Paramédico, EMT (Técnico Médico de Emergencias), Respondedor de Primeros Auxilios Certificado (CFR), Despachador, Registrador de Datos, Salvavidas, Chofer Certificado.

CONDUCTOR DE CAMINOS UTV OFF

¿Tiene experiencia en el manejo de una UTV fuera del camino y en el lodo? Si es así, esta es la posición perfecta para ti como el chofer del equipo médico. Mucho lodo, panorama y el mantener a los Mudders a salvo.

PREVIO AL EVENTO

Ser un Voluntario del Pre-Evento le dará la oportunidad de asistir en las preparaciones del evento para llegar al fin de semana del evento. Tendrá una visión y apreciación de primera mano sobre lo que se requiere para planear y entregar un evento Tough Mudder.

LÍDERES DE EQUIPO

La descripción está en el nombre, nuestros Voluntarios Líderes de Equipo son verdaderos líderes. Como líder de equipo, esperamos que sea un facilitador fuerte y un buen líder para las personas.

Ser voluntario
Volunteer giving Mudders their orange headband Muddy Volunteer posing together Volunteer helping out Mudders Volunteer helping out Mudders
Volunteers waving Wounded Warrior Project flag Volunteer smiling for the camera Volunteers handing out bananas Volunteer giving Mudder their numbers

DETALLES PRÁCTICOS

TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO MVP DEBEN HACER LAS SIGUIENTES COSAS (REALMENTE IMPORTANTE):

Solicita ser voluntario en un evento Tough Mudder y elije un turno y posición disponible en el evento dando clic en “Postúlate Ahora”.

Comprométete con Mudder Nation al leer los correos electrónicos que te mandaremos una vez que te postules, al darle “Me Gusta” a nuestra página de Facebook, revisando el Portal MVP para que veas los anuncios MVP y noticias Tough Mudder.

Dile a tu familia, amigos, colegas a involucrarse como voluntarios y participantes.

Confirma Tu Turno una vez que te enviamos el correo electrónico (dentro de las 8 semanas antes del turno que elegiste), dando clic en el enlace en el correo electrónico o iniciando sesión en el Portal MVP > Mi Comisión.

Prepárate iniciando sesión en el Portal MVP > en la Sección Prepárate, lee los materiales específicos para tu posición y toma (y aprueba) el examen interactivo.

Lee el paquete de información final que recibirás una semana antes del evento, y revisa la información clave e imprime las páginas que sean necesarias.

Llega a tiempo al sitio, listo para tener un día asombroso apoyando a miles de Mudders.

Regístrate al Entrar y Salir con el Gerente de Personal para garantizar que eres elegible para utilizar tu Descuento de Voluntario.

Utiliza tu Descuento de Voluntario y disfruta el correr un Tough Mudder gana tu propia banda para la cabeza anaranjada. Te la mereces.