PAQUETES CORPORATIVOS

Tough Mudder reinventa la forma de crear un equipo al sacarlo de la oficina y ponerlo en el lodo.

QUÉ OFRECEMOS

Nuestro enfoque de liderazgo corporativo y desarrollo de trabajo en equipo es justo como nosotros: todo menos lo convencional. Si tu empresa está buscando mezclar un poco las cosas y poder medir el impacto positivo – y los recuerdos – el competir en un Tough Mudder como equipo es una forma segura de hacerlo. ¿Qué tan fuerte es TU empresa?

¿Qué es Tough Mudder?


Los eventos de Tough Mudder son un trayecto retador de 10 a 12 millas (18 a 20 km) con obstáculos diseñado para probar tu fuerza total, resistencia, trabajo en equipo y camaradería. Con los obstáculos más innovadores y con más de un millón de participantes a nivel mundial a la fecha, Tough Mudder es la serie de trayectos con obstáculos premier del mundo.

Pero, ¿qué es Tough Mudder…para ti?

Tough Mudder da a los colegas un cambio de vida, la experiencia de formar un equipo que simplemente no es posible dentro de una oficina. Se trata de entrenar juntos, superando obstáculos, recordando después de que todo está dicho y hecho – incluyendo el usar orgullosamente sus bandas en la cabeza el lunes después de lo que nosotros llamamos “Lleva tu banda para la cabeza en un Día de Trabajo”.

El liderazgo corporativo tradicional y el desarrollo del trabajo en equipo son…aburridos. Sin cambios durante años, el trabajo genérico en equipo y el entrenamiento de liderazgo se ha vuelto obsoleto, mientras que la necesidad de corporaciones para construir liderazgo, fomentar relaciones de trabajo fuertes, educar y comprometer a sus empleados sigue siendo más frecuente que nunca.

¿Por qué elegir Tough Mudder?

Tough Mudder no es una carrera, es un reto. Y debido a eso, los empleados deberán unirse para superar el trayecto de obstáculos agotadores y cruzar la línea de meta – juntos. La camaradería y el liderazgo resultante se construyen con acción, no a través de jerga abstracta y ejercicios que se pueden colocar en una pizarra.

Nadie quiere sentarse en un cuarto y escuchar a alguien decirles cómo ser jugar en equipo, lo que necesitan hacer para ser un líder, o cómo interactuar con otros departamentos en la oficina. Pero con la opción de unirse a un equipo Tough Mudder, no son solo empleados comprometidos y emocionados, ellos trabajan, lideran y dependen unos de otros como un equipo, poniendo en práctica las habilidades que nunca hubieran aprendido o experimentado en un salón de clase.

“El evento es una experiencia formadora de equipos increíble – algo que ha cambiado la forma en que nuestro equipo trabaja, y que no podríamos haber hecho en ningún otro lado”.

Gerente de RH, Stanley Black and Decker

Trae a tu Empresa

Nuestro programa corporativo tiene un paquete para ti.

Conozca más

“Tough Mudder se trata de superar obstáculos y temores…Desde una perspectiva corporativa, es lo que hacemos todos los días. Tenemos nuestros propios competidores dentro del mercado…Siempre estamos intentando ser mejores, y la única forma en que lo lograremos es enfrentando esos retos juntos”.

Gerente de Marketing, Samsung

Colóquese en alguna Empresa Tough

Estas son solo algunas de las empresas que se han unido a las filas de Mudder Nation:

LinkedIn TMobile Bain Black Rock Facebook PWC Mercedes Stanley Warby Parker Hyatt

FAQs

¿Cómo registro a mi equipo corporativo?

El personal de TMHQ estará presente para ayudarte a ti y a tu empresa a registrarse rápida y fácilmente. Por favor llena el siguiente formato de consulta y alguien te contactará.

¿Cómo puedo hacer el pago de mi equipo corporativo?

Aceptamos cheque, transferencia, ACH o Tarjeta de Crédito y podemos inscribir a tu equipo completo en una transacción.

¿Tough Mudder proporciona el entrenamiento?

Si, proporcionamos entrenamiento. Encuéntralo aquí.

¿Qué tanto tiempo de entrenamiento y/o preparación necesitamos?

Esto en verdad depende de tu empresa y empleados. Recomendamos que notifiques a tus empleados al menos seis (6) semanas antes, pero un tiempo mayor de preparación no daña a nadie. Dicho esto, algunas empresas realmente intensas, en buena forma han decidido inscribirse tan solo unas semanas antes del día del evento.

¿Todos tenemos que ser atletas de élite?

No. Los eventos de Tough Mudder están diseñados para probar el estado físico en general y la camaradería. Necesitarás entrenar de antemano – ver nuestro programa de entrenamiento – pero la condición física solamente no te llevará a cruzar la línea de meta. También necesitarás resistencia mental y la habilidad para trabajar en conjunto para completar el trayecto y superar los obstáculos.

¿Los empleados pueden participar sin correr?

Nadie puede terminar un Tough Mudder sin algún tipo de apoyo. Los empleados que prefieren no correr pueden inscribirse como espectadores para apoyar a sus compañeros de equipo, o como voluntarios para ayudar en el trayecto. Ambas opciones son formas perfectas de ser parte de la experiencia grupal sin correr en el evento.

¿Podemos apoyar al WWP (Proyecto Guerrero Herido) o a otras caridades?

Tough Mudder está muy orgulloso de nuestra capacidad para ayudar a las corporaciones en la recaudación de dinero para Wounded Warrior Project y para otras asociaciones de caridad de su elección. Ya sea a través de patrocinio, recaudación de fondos o una donación tradicional, estamos aquí para ayudarte a lograr tus goles filantrópicos. Para obtener más información por favor pregunta a continuación.

¿Nuestra empresa puede llevar un autobús?

Si, solamente asegúrate de hacérnoslo saber con anticipación contactando al representante TMHQ, o envía una solicitud a continuación.

¿En el sitio hay comida y bebidas?

Sí. La comida y bebida estará disponible para compra. Si elige un paquete Oro o Platino, la comida está incluida.

¿Nuestros empleados tienen que pasar los obstáculos de Electric Shock (Descarga Eléctrica)?

Mmh. Estamos en espera de una respuesta sobre esto por parte del Departamento Legal.

¿Podemos llevar a un fotógrafo?

Esto depende del sitio del evento, ya que cada uno es diferente. Por favor solicita información a continuación y haremos que alguien te contacte.

¿Y si tengo más preguntas?

Revisa las Preguntas Frecuentes de Tough Mudder.

“Es una oportunidad para nosotros el reunir a nuestros equipos, y formar equipos que nunca hubiéramos formado de 9 a 5 en un día normal de trabajo."

Gerente de RH, Hyatt

“Cuando estás con más gente…puedes realmente lograr más de lo que lograrías estando solo. Creo que existe una alineación entre lo que hacemos como negocio aquí. No hay nada que muchos de nosotros podamos lograr por nuestra cuenta, pero el trabajo multifuncional en equipo es lo que realmente lleva nuestra empresa hacia delante”.

Director, ING

Inscribe a tu equipo

Mandanos un mensaje usando esta forma de contacto.