5 & 6 MARZO Monterrey

UBICACIÓN

Autódromo Monterrey
Carretera a Laredo KM 1008
Apodaca, México
GOOGLE MAPS

DISTANCIA

Centro Mty: 35 min.
Saltillo: 1 hrs., 5 min.
Nuevo Laredo: 2 hrs.
Reynosa: 2 hrs., 20 min.

Descripción del Evento

Llegó la hora de que Tough Mudder, el evento diseñado por las fuerzas especiales británicas llegue a México. La ciudad de Monterrey, Nuevo León es la primera en Latinoamérica que albergará el evento número uno a nivel mundial.

Su impacto global ha cambiado la vida de más de 2 millones de participantes de Alemania - Australia – Canadá – Estados Unidos y Reino Unido, así como de otras partes del mundo que aceptaron el reto viajando de los países más cercanos, para poder vivir la experiencia más dura del planeta, donde se pone a prueba tu fuerza física, mental y el trabajo en equipo.

Tough Mudder no es una carrera, es un reto donde el trabajo en equipo, la camaradería y la diversión está primero que el tiempo que puedas tardarte en terminar el reto, ya que nadie toma tu tiempo y al finalizar tu vida cambiará totalmente.

Recibe la gloriosa banda naranja y llévala a tu trabajo, escuela o gimnasio, pórtala con honor por que no la puedes comprar, solo los que terminan el evento más duro del planeta pueden obtenerla, así como algunas cervezas heladas que te mereces al terminar Tough Mudder México.

Deja tu zona de confort, enlódate y diviértete en el evento más duro y lodoso del planeta, puedes registrarte individualmente e ir agregando a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos.

* Cada evento contiene diferentes obstáculos. El mapa final estará disponible con anticipación.

Equipos:

ÚNETE O CREA TU EQUIPO

Crea un equipo con amigos, familiares, compañeros de trabajo o te puedes registrar solo y dejar que la nación mudder sea tu equipo, ya que nuestros valores son la camaradería, el trabajo en equipo y la diversión, así que podrás hacer muchos amigos durante tu recorrido. En Tough Mudder no dejamos a nadie solo, siempre hay una mano amiga que te invitará y motivará para que puedas terminar. La mayoría de los participantes forman un equipo para que sea más divertido, tú puedes registrarte solo e ir uniendo a tu equipo conforme pasa el tiempo. para que puedas saber más sobre como formar un equipo.

EQUIPOS CORPORATIVOS

Deja tu computadora y escritorio, salgan de la oficina e intégrense en el lodo con LOS EQUIPOS CORPORATIVOS TOUGH MUDDER. Si buscas que tu gente se integre en el campo de trabajo, ésta es la manera de hacerlo. Tough Mudder es una experiencia para equipos, que puede hacer que toda tu gente se integre de la manera más divertida y ésto será reflejado en una ambiente laboral de primer mundo.

Precios

$1250

Ésto es válido para una entrada del evento:

  • Incluye un Registro
  • Cerveza al finalizar el recorrido
  • Una banda naranja
$1125

Precio por persona

Esta Oferta especial es para un paquete de 5 registros:

  • Incluye 5 registros
  • Cerveza al finalizar el recorrido
  • 5 bandas naranjas

Esenciales

HOTELES

Hemos trabajado con la OCV para poder dar un precio exclusivo para todos los participantes de Tough Mudder y sus seguidores. Cuando separes tu cuarto en uno de los hoteles afiliados a Tough Mudder, estarás cerca de la acción y podrías hacer de un evento todo una experiencia de un gran fin de semana. Revisa las opciones presionando AQUÍ y recuerda usar tu código de descuento exclusivo para participantes y acompañantes de Tough Mudder

MERCANCÍA OFICIAL

Compra la mercancía oficial de Tough Mudder en línea. También tendremos la carpa de mercancía oficial de Tough Mudder con todo lo que necesitas el día del evento. Evita las filas y compra en línea en TOUGH MUDDER GEAR SHOP http://toughmuddergear.com

Estacionamiento

Ofrecemos estacionamiento de pre pago en este evento, por favor espera uno de nuestros correos para que puedas tomar ventaja del mejor espacio de estacionamiento.

ESPECTADOR

Es como en un estadio, los espectadores de Tough Mudder son la energía de los participantes, es por eso que ofrecemos un descuento a todos los espectadores que se registren un día o días antes del evento. Alienta a tus familiares y amigos para que puedan tener el valor de pasar por mas de 10,000 volteos en Electroshock Therapy y otros impresionantes obstáculos. Explora y disfruta de las actividades y diferentes áreas

El costo de boleto de espectador en preventa es de $350 pesos.

REGISTRATE PARA EL SABADO
REGISTRATE PARA EL DOMINGO

Día del Evento

VOLUNTARIOS

Únete a nuestro equipo de voluntarios de Tough Mudder y disfruta una experiencia que cambiara tu vida y la de otros. Como una prestación, todos los voluntarios tienen un descuento de 90%,( si, es correcto) de un futuro Tough Mudder.

REGISTRATE COMO VOLUNTARIO

CARTA RESPONSIVA

Todos los participantes y espectadores deben firmar una responsiva para poder entrar al evento.
Ahorra tiempo, imprime y firma tu responsiva, la cual será puesta en esta página una semana antes del fin de semana del evento, antes de llegar al sitio a participar.

REGISTRO DIA DEL EVENTO

Los registros el día del evento estarán disponibles de acuerdo a la disponibilidad por número de participantes el sábado y domingo.

HORA DE INICIO

Si miembros del mismo equipo son asignados a diferentes horarios de inicio, será permitido salir al equipo, todos juntos, en el horario que sea más tarde y que se le haya asignado a alguno de los miembros del equipo. El horario de salida de los participantes será enviado vía correo electrónico, dos semanas antes del evento.

Mudder Village

Información
Resguardo de Maleta
Entretenimiento
Mercancía
Restaurantes

QUE TRAER

Registro: Ya sea que traigas tu registro impreso o bien bajar la aplicación para mostrar tu registro en tu teléfonos cuando llegues al sitio del evento.
Responsiva Firmada: Imprime y firma tu carta responsiva antes de llegar al sitio del evento, esto te ahorrara tiempo a la hora de la entrada.
Identificación: Identificación valida con fotografía, firma y fecha de nacimiento es obligatoria para confirmar el registro. Piensa: pasaporte o licencia de conducir.
Dinero en Efectivo: Cerveza, mercancía y artículos pueden ser comprados con efectivo. Cajeros automáticos estarán disponibles en el área base, pero nosotros te recomendamos traer efectivo contigo. Los servicios cajeros automáticos podrían ser interrumpidos y te podrías quedar triste y con hambre.

QUE USAR

La TIENDA DE TOUGH MUDDER Tiene todo el estilo lo que necesitas, listo para el día del evento. Pero para los participantes, revisa nuestra guía esencial de que usar y en lista las cosas que te gustaría traer contigo.

Tenis para correr. Spikes o tenis con tacos están estrictamente prohibidos.
Guantes y gorra (si el clima esta frio).
Ropa seca y limpia para cambiarte despúes del evento.
Disfraces, creatividad y sentido del humor.
Bloqueador Solar
Opcional: Sistema de hidratación lleno con agua, no con cerveza
Por favor, llega hidratado y aprovecha las estaciones de agua en la carrera.