Entrenadores

¿Eres entrenador o dueño de un gimnasio y has comenzado a armar un equipo para un próximo evento Tough Mudder? O ¿estás considerando crear uno?

Nosotros te apoyamos, y queremos ayudarte a seguir haciendo lo que haces. Ya has tomado el liderazgo al tener listos a tus entrenadores Mudder. Ahora es momento de formar las tropas. Llena el formulario que encontrarás a continuación y mantente atento para obtener información adicional acerca de ofertas especiales y descuentos para equipos. Mientras tanto, dirígete a nuestra página de ahorros MUDDER SAVINGS para que veas que ofertas tenemos actualmente.

INSCRIBETE A NUESTRO PROGRAMA DE INCENTIVOS


Forma de Entrenador 2015

Marcalo si aplica

Información del Gym

TEN EN CUENTA QUE:

Tough Mudder actualmente no ofrece un programa de entrenamiento. Al enviar este formulario nos avisas de tu interés y te registras previamente para cualquier Programa de Entrenamiento Futuro.


Para Tough Mudder NO es un carrera es un RETO y el trabajo en equipo es una parte muy importante de este recorrido. Arma tu equipo con tus clientes de tu gimnasio y recibe incentivos por ayudarnos a la organización de este equipo o equipos que puedas formar.